jueves, 24 de julio de 2008

Intentaré subir un video

Hola de nuevo. Ya se que hace tiempo que no escribo ningun guión ni hablo de ninguna peli, ni de nada en particular.Pero hoy mehe decidido por ver si puedo subir un video a esta sección. Es particular, asi que no creo que tarde demasiado(espero)



Bueno mientras esto termina, solo decir que si sale todo como espero ya tengo un lugar donde empezar a dejar mis cosas y tendré cosas que contar en este blog.


Por seguir mientras se carga del todo, recordarme que seguramente,hoy no escriba en otro lugar. Debo estar en todo momento en esta página hasta que termine el proceso de descarga del video y segun me ha dicho puede durar bastante. Por lo que leo aqui, el contador va por casi 6oo mensajes, por lo que aun tardará un ratito en subirse del todo.


En cuanto al tema del video, es un asunto que llevo prácticamente toda la semana intentando subir, pero la falta de tiempo, el desconocimiento de los lugares para subirlo con el formato correspondiente y mi ignorancia sobre como hacer el proceso, me han frenado bastante. ESte video es una especie de reportaje sobre un lan party que hubo por estos lares la semana pasada. Lo más triste fue que habia sacado una cantidad especial de fotos, pero el ordenador me las borró en cuanto me conecté. No se si podrian ser las pilas de la cámara o que al ordenata le dio por ahi,pero lo cierto es que perdí unas cuantas fotos bien bonitas para ilustrar este y todos los blogs que tengo. De momento no se me ocurre nada más que decir. Sólo que si se carga del todo, podreis ver ( salvo que yo me haya vuelto a equivocar)un montaje hecho por mí. Aunque la banda sonora es de Blade Runner, todo lo demás es mio. Es lo poco que he podido salvar del desastre, ya que aún me duele haber perdido las fotos. Lamento sobretodo, no poder enseñaros un par de tuneados de pc que habia conseguido sacar. Ni a toda la peña disfrazada que andaba por alli.Ni el combate con espadas, ni las imágenes de la competición regional de warhamer,ni la de cartas. En fin para hecharse a llorar.


Lo que me queda es esperar a que termine de subir el video. Espero que no se me pegue la hora que tengo asignada en la biblioteca pública. Sino me parece que tendré que mandarlo por correo a algun colega que se digne a hacer el trabajo por mi. Pues nada a esperar tocan.( ya van por 1200 mensajes, a ver hasta donde llega.)

No hay comentarios: