jueves, 30 de octubre de 2008

Una nueva sección

En fin siguiendo con mi empeño en poner videos en este blog que puedan ser interesantes, se me ha ocurrido la idea de empezar a subir unos que me haga yo en casa, pero con un tema preferente. Esta vez se trata de un trabajo de clase que estoy intentando de terminar de una maldita vez sino fuera por falta de tiempo y de problemas con la compresión y formato de los videos. En principio se trataria de explicar al mundo qué es y qué significa la ciencia ficción.
Tenia pensado ir subiendo videos pequeños para ir adelantando y viendo como quedarán en el blog. Ahora estoy haciendo la primera parte de una serie sobre los orígenes del género. De momento uso el moviemarker, por aquello de ponerle subtitulos y tal al trabajo.
Espero poder subir uno antes de finales de noviembre para ver que tal es y si se puede seguir subiendo otros. No se porque, pero cada vez que lo intento subir aqui me pasa algo con el servidor y termina bloqueado. Asi que voy a tener que ir primero al youtube y hacerme con uno de esos reproductores especiales que tienen y empezar a colgar alli los trabajos que vaya realizando. De todas formas espero pronto terminar el primer video antes del fin de semana este y ver si la proxima puedo subirlo a mi espacio y desde alli junto con el reproductor, colocarlo aqui y todos podais ir viendo el trabajo que he hecho. Saludos.

No hay comentarios: