lunes, 11 de febrero de 2008

Comenzando un nuevo guión

Titulo:

"EDIFICIO FANTASÍA 8ºB"

Personajes:

Adira (Principal Narradora de los hechos)
Moelia(Amiga de Adira)
Sete (Hermano de Moelia y algo más que un amigo de Adira)



ARGUMENTO


Adira,Moelia y Sete, viven en un curioso rascacielos.Este tiene una serie de normas de convivencia algo sorprendentes, como la imposibilidad de habitar los pisos altos, perdidos a menudo entre las nubes del cielo. Adira, por ejemplo vive en el 8ºb, pero Moelia y Sete doce plantas más arriba.También ellos sienten curiosidad en descubrir las plantas altas que se pierden en el cielo, pero los tres son de diferentes épocas de la tierra. Ninguno sabe a ciencia cierta cómo o cuando llegaron allí.Esa parte de la historia les fue borrada hace ya tiempo.
Sin embargo,Adira posee una curiosa máquina del tiempo, situada,inexplicablemente, como todo lo demás, en su piso.
El verdadero problema,es que solo podía enviarles a un determinado momento, a mediados del siglo XXI. Por lo tanto la máquina se encontraba estropeada y nadie ni nada sabia cómo arreglarla.Empeñados en averiguar el misterio del aparato deciden aventurarse a través del portal dimensional. Al principio su misión era no interferir en ese momento de la historia, pero al otro lado les esperaban algunas sorpresas.

Pronto descubren que se han trasladado a un siglo XXI diferente. Comprueban que su presencia parece estar programada, ya que tienen una identidad adaptada a la época.Esto les permite conocer a la gente y los lugares más curiosos desde el punto de vista sociológico. Ello les lleva a vivir todo tipo de situaciones extrañas,pero también les lleva a descubrir un pasado que desconocen y una herencia cultural ignorada.¿Surgieron los tres protagonistas de este tiempo y espacio?¿Porqué no recuerdan nada de este lugar?¿Es por ello que la máquina está estropeada?¿Acaso su creador o creadores se encuentra aquí?¿Deben dar con su paradero?

GUIÓN

¿INTERIOR DIA?



No hay comentarios: