jueves, 7 de febrero de 2008

Un nuevo comienzo(II)

Despues de ayer no creia que pudiera volver a escribir. Ayer me asusté porque no sabia cómo me brotarian las palabras. Ayer tenia miedo del teclado, de la falta de tiempo, del espacio que ocupaba. Ayer. Pero hoy siento como la fuerza de mis dedos corren por las letras como si tuvieran alas en lugar de falanges. Siento como las palabras de mi mente se reflejan sobre las teclas sin nisiquiera mirar el teclado. La felicidad me inunda y sin casi palabras, vuelvo a dejar por un tiempo este relato que aun no se a donde me conducirá. Aunque tenga un boceto en mi mente, en el momento de la verdad, la acción me llevará segun se produzca, y yo deberé encontrar en mi mente las palabras necesarias para hacerlo saber al mundo.

¡Oh, dios!¿Que puedo contar que tu no sepas ya?¿Como expresar mis sentimientos en esta nueva aventura de la escritura que me he propuesto completar?Si pudieras darme alguna pista para no perder la ilusión ni el ritmo cuando escribo. Ya sabes lo fácilmente que abandono en cuanto se me termina la pasión por dentro. Tantas letras esperando formar palabras. Tantas palabras esperando formar frases. Tantas frases esperando formar párrafos.Tantos parrafos que tienen que contar una historia. Una historia que debe llegar al papel con la claridad con que la llevo en mi cabeza.

No hay comentarios: